viernes, 1 de marzo de 2013

Como Se Escribe Y Se Organiza El Codigo HTML Segun Su Sintaxis?

El pilar central de todo HTML es la etiqueta (técnicamente se refiere como un elemento). Una etiqueta (tag en inglés) es el identificador del HTML; dice "haz esto". Pero las etiquetas se hacen más potentes con modificaciones, y esa modificación empieza con un atributo (también conocido como un argumento).

Los atributos son como los verbos en cuando que proporcionan actividad, con ellos, la etiqueta HTML puede de repente adquirir vida y hacer algo en cierta manera.

Los atributos deben ser modificados con valores. Un valor define la manera en que un atributo actuará. Piensa en un arjetivo o un adverbio modificando un sujeto o una acción, respectivamente. ¿Como corre Juan? Juan corre rápido. Los valores añaden conceptos como "rápido", diciendo a la etiqueta, y al atributo, no sólo el qué y el como, sino también el grado específico.

En sentido figurado, la frase "Juan corre rápido" equivale a la estructura sintáctica básica del HTML. "Juan" es el equivalente a una etiqueta HTML, "corre" se parece mucho a un atributo HTML y "rápido" es un valor asignado al atributo que describe la manera en la cual actuará la etiqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario